Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

Nuevos fichajes

Aumento la familia de Lucky Craft con cuatro flash minnow y un gunnish más a la colección. También un señuelo que estoy deseando estrenarlo y sin duda va a estar en la caja de "titulares" para aguas algo tomadas... Megabass X-92 Edonis en color blanco, exactamente pearl raibow. Este señuelo de 92 mm tiene  un peso de 10 gramos e incorpora bolas de tungsteno, con lo que se alcanzara largas distancias. Posee una ranura en el lomo, por donde entra el agua emitiendo un burbujeo al ser movido... lo dicho, deseando estrenarlo.

Volviendo a los Lucky Craft he añadido un gunnish más, color  chartreuse shad y cuatro Flash minnow en tonos Zebra MS ghost , MS green glow sardine, MS Herring-Aurora wakasagi y  MS American Shad.
Todos los colores de la gama MS  con esas escamas tan características no pasaran desapercibidos.




Un mes de marzo con muy pocas salidas a spinning. Con la llegada del buen tiempo parece que la cosa se va animando poco a poco. Las ultimas salidas fueron al espigon de Huelva para tentar alguna corvina que parece que se estan dejando ver alguna que otra, pero se quedo en eso. Pero bueno algo a salido, no en tamaño XXL como hubiese querido, aunque no son malas piezas.





 Esperemos que se comporte la primavera !!!