Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

De nuevo por aquí

Muchos meses sin escribir una nueva entrada, sin compartir ninguna salida ni captura en el blog. Y no sera por capturas precisamente.
 Espero poder estos días publicar alguna que otra entrada, sobre todo de una nueva modalidad para mí como es la pesca desde kayak. Un acierto pleno por mi parte. Una decisión que tomé despues de no poder pescar ni un fin de semana tranquilo en mis pesqueros habituales como es por ejemplo Punta Umbria y el espigon de Huelva, este último practicamente cerrado por el día.
El kayak en cuestion es el Tarpon 120, os dejo una foto del aparato y en breve nueva entrada con mis primeras impresiones y sobretodo esa captura que me llevo y nunca mejor dicho al límite a mí y al equipo de spinning que llevaba en ese momento. Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Doy Fe, amigo Gaston como sabes tuve la suerte de ver ese kayak en directo jjjjjjjj y creo que no lo olvidare en la vida, dejate caer yaaaaaaaa esa entrada, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a la espera de que me pongan el internet en casa jajajajaaj la proxima semana me pongo al día.... que buen dia ese tio, el que no lo va a olvidar nunca voy a ser yo... esta semana te tengo que llamar!!

      Eliminar
  2. Muy buenas! Enhorabuena por ese kayak y que te apuntes a este mundillo. La verdad que no hay nada como la pesca en kayak y tu ya tienes mas d emedio camino recorrido con el spinning y demas. Una pregunta, los carriles que tiene el kayak que don scotty? Te venian o se los has colocado?
    Gracias compañero un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas david, gracias. La verdad es que estoy muy contento con esta modalidad, necesitaba algo diferente y con el kayak lo encontré. Los carriles los trae de casa el Tarpon 120... aunque ahora solo me queda un pedal, perdí uno pss.. un saludo !

    ResponderEliminar