Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2016

ROBALOS en superficie



Aquí os dejo en fotos lo que a sido el resumen de mis últimas salidas a spinning desde espigon, donde la pesca en superficie con señuelos como el Sammy y el gunfish entre otros se llevaron la mayor parte de las capturas. Siempre intentando "huir" de las anchovas y buscando lo que realmente me llenaba, robalos...










Una muestra de los señuelos de superficie que nunca pueden faltar en mi macuto, Gunfish 95, Sammy, Patchinko... Killer!!



También he estado utilizando la que hasta ahora es mi caña principal, daiwa infeet seabass 932 hfs, que junto con el biomaster c5000fb me esta dando un rendimiento de diez. Paseantes, vinilos, jigs... se comporta de maravilla con todo tipo de señuelos. Una caña muy cómoda en la mano, que no llega ni a los 170 gramos de peso teniendo en cuenta que su longitud es de 2.82 metros.
En la siguiente foto muestro la caña en plena lucha, en esta ocasión con una de las especies que más presente hemos tenído estos ultimos meses por la costa de Huelva, la anchova, que hasta día de hoy siguen merodeando nuestros pesqueros... 

                           

Llega el frío, a por robalos !! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario