Páginas

jueves, 28 de diciembre de 2017

Sammy vuelve por navidad...


Buenas !! Primero quería desearos a todos una feliz navidad y un buen comienzo de este año que comienza... espero que este 2018 se cumplan todos vuestros deseos, trabajo, salud.... y en cuanto a la pesca, si no vais a pescar que carajo vais a coger !!!! jajaja yo por pedir, que sea un año tranquilo, sin prisas, sin estresss !!!


Os dejo las últimas capturas destacadas en superficie, donde el señuelo rey como podréis ver en el siguiente vídeo a sido el  Sammy 100, señuelo que nunca falla... se podrá probar y probar todo tipo de paseantes, pero el Sammy..........







Estoy empezando a subir vídeos al YouTube, editando vídeos, probando señuelos y subiéndolos al canal, si os suscribís, cada vez que suba un vídeo os aparecerá en las notificaciones... venga, suscribiros !!


En el vídeo muestro el que es para mí el mejor paseante para la anchova, Lucky Craft Sammy 100 color Ms American Shad... ese color junto con esas escamas características de los colores ms las atrae como ningún otro paseante ni color lo hace... en breve los tendré en tamaño 115.

Bonitas pescas me ha dado esta temporada...





 Y no digáis que no habéis tenido envidia de mi caña de pescar ? jajajaj es única, mitad Shimano aernos mitad Daiwa infeet, esta última el tramo del puntero... ambas tuvieron un percance en días diferentes claro está... al cerrar la puerta del coche... y al primer lance se te queda cara de tonto !! Casualidad que se rompieron en tramos diferentes y de dos cañas para tirarlas saqué una que mira como se dobla...





Lógicamente los robalos no los saco así, les dedico mas tiempo y cariño jajajaj

Que difíciles han estado este año.... pocos se han visto de buen porte, alguno se a podido rascar... Esperemos que el frío nos traiga buenas capturas.






Con este bonito robalo y estas espectaculares vistas del Espigón de Huelva me despido por hoy, pronto más vídeos. Saludosss














8 comentarios:

  1. Yo al año que viene si me dejan pedir solo les pido salud y es lo que te deseo a ti, el Sammy 100 es criminal elige solo un color que a mi me da la risa...pero de mis favoritos para lubina me quedo con el SM100-290GLM Ghost Lake Mead con el SM100-804SPSD Spotted Shad - Konoshiro con el Ghost minnow y por supuesto con todos los de la gama MS que son brutales, el 115 funciona muy bien y el gunfish, porque Lucky craft siempre hace colores impresionantes muchos y buenos señuelos no son cualquier baratija...

    http://www.luckycraft.com/luckycrafthome/Products/topwater/sammy100.htm

    Y la puerta de tu coche de criminal no digamos que me pasa a mi y la arranco a patadas de cuajo, vaya espigon guapo teneis por alli abajo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo por tus deseos... tendré en cuenta esos colores, para la lubina los tonos MS no me acaban de funcionar, sin embargo todos los Ghost funcionan. El Ms American Shad es impresionante para la anchova, muchas veces solo quieren ese color.
    La puerta del coche no tiene la culpa, el que la cierra !! ajajaj estoy ya mirando cañita seria para este año...

    No sabía la lista tan larga de colores, espectacular... donde los pillas tú ? yo los compro en ebay ( departure Outdoors )salen por 11 euros más poco de envío

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que no compro ninguno pero siempre aqui porque salian a 15 euros y los tenia de 10 colores ademas como paseantes se palman pocos aun andan por los cajones, hoy todavia conoci a un chaval en la tienda que se llevo de la estanteria uno de 115 mm color ghost minnow que estaba alli colgado desde tiempo inmemorial por 18 euros que marcaba desde que pacho era sargento...

      Eliminar
  3. Buenas Gaston, referente a lo de Spanish Lures puedo colgarlo en mi blog y exponerlo tal cual tu lo has escrito, tuve una tienda de pesca y se lo decia a todo el mundo pero nadie me creia

    ResponderEliminar
  4. Buenas Esteban, lo que comentas de exponer la entrada "tal cual" aparece en mi blog no me parece la mejor idea... es tu blog, haz la entrada como si lo escribieras tú, dando por ejemplo tu opinión, que sea diferente a lo ya publicado. Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  5. Esteban, acaban de responder a tu comentario un tal "anonimo"... no voy publicar dicho comentario ya que no tiene identidad... si se decide a publicarlo con su nombre no tendría problemas en publicarlo... te animo "anonimo" a realizar ese mismo comentario, pero con tu nombre.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:59

      Me parece bien que no publiques nada de anónimos. Es una postura acertada...Una lastima que solo lo hagas a veces y otras si que lo permitas. Al fin y al cabo es tu blog y haces lo que mejor te viene. saludos.

      Eliminar
  6. Compañero, tienes razón... Alguna vez se han publicado comentarios anonimos, pero en este caso es una critica a una persona ( que no conozco) que si a puesto su nombre, y no me pareció justo publicarlo... No tendria problemas en publicarlo si detrás de dicho comentario apareciera un nombre

    Un saludo

    ResponderEliminar