Páginas

martes, 10 de abril de 2018

Shimano Moonshot S906M opción MUY INTERESANTE !!!

                                                                  Canal YouTube

Apenas dos salidas con mi nueva caña, las sensaciones no han podido ser mejores !! Interesante modelo de Shimano, con un peso de tan solo 167 gramos a pesar de los 2,9 metros de longitud y una acción de 8-42 gramos.

Alternativa a la Dialuna XR 906M ?? Yo diría que sí, es más... comparten misma acción, misma longitud, mismo peso, misma estética... sin embargo una sobrepasa 100 euros a la otra.

En el vídeo que os muestro a continuación se ve perfectamente las espectaculares clavadas que hace. Paseantes, vinilos, jigs... muy buen lance y sobretodo cómoda.

Tan solo llevo dos salidas con ella que os lo resumo en este vídeo, espero que os guste !




13 comentarios:

  1. Buenas bailas...que hilo sueles usar?

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo el Daiwa J braid x8... en 0.16 me va bastante bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:48

    Bonitas esas bailas y la caña tiene muy buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas sensaciones me ha dado, muy contento con ella. Un saludo !

      Eliminar
  4. Yo voy a montar ahora el daiwa saltiga 8x a ver que tal va....porque monte el shimano kairiki y vaya porquería...después de probar el ygk_gsoul ya nada es igual

    ResponderEliminar
  5. Haber que tal te va... yo el ygk soul nunca lo pondré, he visto compañeros partir la línea bastante fácil... al principio la sensación es muuuuy buena pero con el uso pierde mucha resistencia... Un saludo compañero, ya cuentas como te a ido con el saltiga 8 !

    ResponderEliminar
  6. Ya lo e.montado ...pero de entrada te digo que con el mismo diámetro el ygk_gsoul aguanta más libras...A ver el desgaste después del maltrato. .jejejej

    ResponderEliminar
  7. Buenas! acabo de pillar esa caña, me falta probarla pero me transmitió muy buenas vibraciones en la tienda jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena caña, llevo 3 pescas con ella y de lujo. Eso sí, al ser una caña de 2.90 no le metas un carrete muy ligero, ya que no quedaría equilibrado el equipo. Un saludo.

      Eliminar
  8. Anónimo17:23

    Con un 4000 estaría bien no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el peso.. por ejemplo no pondría un 4000 ci4 de shimano porque sería demasiado ligero. Yo monto un 5000 con un peso de 300 gramos y sí tuviera un pelín de más peso me iría mejor.

      Eliminar
  9. Buenas máquina,me han ofrecido esa caña por 108€,y tenía pensado la nasci,la pesca que realizó son bailas en Huelva,cómo te va con ella,un saludo artistaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas !! Ese precio es en tienda ?? que señuelos vas a utilizar con ella ?? A mi me funcionaba muy bien, utilizaba paseantes, jigs, vinilos... y se comportaba de maravilla.... digo se comportaba porque ya no la tengo ! Me hice con una daiwa hace poco...
      Un saludo compañero

      Eliminar