Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2019

¡El mayor de los trofeos!

¡Volvemos con otro minnow!

Que alegrías me están dando últimamente los minnows pesados. Esta vez de la marca DUO, modelo Trail Blazin, con nada más y nada menos que 40 gramos en tan solo 92mm de longitud.




Señuelo imponente, fuerte, robusto, con un magnifico lance y para mí una efectividad BRUTAL, y os cuento la razón...
Cinco lances reales con este señuelo.  Al segundo, dejando caer totalmente el señuelo al fondo y una leve recogida... una picada brutal me sorprende...



No me lo podía creer!! Totalmente ilusionado con mi nuevo señuelo me dispongo a realizar los siguientes lances... al 5º, me dispongo a lanzar, al igual que los anteriores lances dejo caer hasta el fondo y trato de pescar en todas las capas del agua... Cuando quedaban aprox 2 metros para la superficie, una brutal picada seguida de una gran carrera acaban con este cuento!! Se lleva el señuelo en la boca, línea cortada... Una anchova se cruzó en nuestro camino!! Y ahora si que sí, no me lo podía creer 😭😭😭
Sorprendentemente no obtuve ni una sola picada más en toda la jornada con ningún otro señuelo. ¿Que tenía dicho señuelo que no tenía los demás? o quizás una simple coincidencia?

Yo por si las moscas me acabo de pedir otro!! Encontrado a mejor precio en la siguiente página.

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_id=114&ipn=icep&toolid=20004&campid=5338352988&mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FDuo-Rough-Trail-Blazin-40-grams-92-mm-Sinking-Lure-ADA0213-9989%2F162509345786%3Fhash%3Ditem25d64fd3fa%3Ag%3ASNkAAOSwDiBZEVzv

No hay comentarios:

Publicar un comentario