Volvemos a la carga y esta vez con una semana entretenida a spinning. Semana de mucha actividad, sobre todo de bailas. Uno de esos días no perdí la oportunidad de llevarme a mi primo chico sabiendo que había bastante probabilidad de tocar escama. Ese día tocaba intentar de que el pequeño no se aburriera y de meterle poco a poco en esta bonita afición. Llegamos al pesquero un poco antes de que comenzara a bajar. Vinilo "todoterreno" como es el black minnow y a esperar que comenzara a bajar para tener las primeras picadas. La tarde salio redonda, muchas picadas y capturas, aunque de poco porte, pero lo suficiente para que mi primo pasara una buena tarde y yo aún más viéndole disfrutar en su primer día de pesca.
Las siguientes 2 fotos fue una tarde en el que solo hice llegar al pesquero y comenzar a ver mucha actividad en superficie. Sin pensármelo dos veces paseante gunnish de lucky craft y a disfrutar!
La última pieza a destacar de esta semana de buen tiempo y actividad fue este bonito robalo que no dudó en engullir una jensen de 30 gramos. Primer robalo que logro coger con este señuelo.
Un saludo y buena pesca !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario